Departamento donde se elaboran los expedientes de cada elemento previamente seleccionado, esto es con su respectiva documentación, así como la investigación socioeconómica de los mismos: todo en documentos originales.

 

Si desea recibir mas información, contáctenos y con gusto aclararemos todas sus dudas.


Reclutamiento de Personal.

- Grupo de Intercambio de Empresas.
- Bolsa de Trabajo.
- Cartera de Aspirantes.
- Reclutamiento en Delegaciones.
- Anuncios en el Periódico.

Selección del Personal.
El perfil de nuestros aspirantes es el siguiente:

- Sexo: Indistinto
- Estatura Mínima: 1.65 metros.
- Edad: 22 a 45 años.

- Estado Civil: Indistinto
- Estudios Mínimos: Secundaria.
- Experiencia: No necesaria (contámos con área de capacitación).
- Disponibilidad de Tiempo: Total para rolar turnos.

Nuestros elementos pasan por un proceso de selección que inicia con el llenado de pre-solicitudes (datos generales), solicitudes (en caso de que el aspirante cubra los requisitos), entrevistas con el psicólogo encargado del reclutamiento para determinar el perfil psicológico del elemento por medio de la aplicación de pruebas psicométricas.

* No se aceptan aspirantes con antecedentes penales o pertenecientes a agrupaciones sindicales ni personas con deficiencias físicas o mentales.

Capacitación.
Se han elaborad oprogramas de capacitación a efecto de ofrecer a las empresas que nos distinguem con su preferencia con personal altamente capacitado y adiestrado en el desempeño y funciones, adicionales al manual de vigilancia que el guardia ya en su puesto de trabajo deberá vigilar permanentemente.



Los cursos que se imparten en nuestras instalaciones son elaborados internamente e impartidos por supervisores, psicólogos y asesores.